• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
UNES, 8 (2020) 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • UNES: Universidad, Escuela y Sociedad
  • UNES, 8 (2020)
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • UNES: Universidad, Escuela y Sociedad
  • UNES, 8 (2020)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

UNES, 8 (2020) (8)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Hacia la deconstrucción de las identidades de género. Una experiencia de tango queer 

    Pereira García, Sofía; López Cañada, Elena; Gil-Quintana, Javier (2020)
  • Escrituras y disidencias pedagógicas: una práctica educativa para (des)aprender los cuerpos 

    Alegre Benítez, Carolina (2020)
  • La torre Nazarí de Romilla: patrimonio, paisaje y sentimiento 

    Torrado Sánchez, Jorge Juan; De Haro Martín, Estefanía (2020)
  • Experiências de formação de historiadores-docentes na Universidade Federal de Alfenas (Brasil) 

    Miranda Filgueiras, Juliana; Sabeh, Luiz Antonio (2020)
  • La diversidad cultural en las ciencias sociales. Un acercamiento antropológico en el grado de educación infantil 

    Muñoz García, Gemma; Jiménez Pablo, Esther (2020)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom