Hacia la deconstrucción de las identidades de género. Una experiencia de tango queer
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/61547Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemEditorial
Universidad de Granada
Materia
Diversidad Universidad Heteronormatividad Baile Educación física Diversity University Heteronormativity Dance Physical education
Fecha
2020Referencia bibliográfica
Pereira García, S., López Cañada, E., Gil-Quintana, J. (2020). Hacia la deconstrucción de las identidades de género. Una experiencia de tango queer. UNES Universidad, escuela y sociedad, (8), 134-142. [http://hdl.handle.net/10481/61547]
Resumen
El tango queer, como herramienta educativa, ofreció
en clase la oportunidad de establecer debates sobre
la construcción de los roles de género con alumnado
universitario y posibilitó a éste formas de moverse y
expresarse diferentes a las acostumbradas. Queer tango, as an educative tool, offered at classroom
the chance to keep debates with the students about
the construction of gender roles and it made possible
they could move and express themselves in different
ways than used to.