• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol._24, 1 (2020) 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._24, 1 (2020)
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._24, 1 (2020)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol._24, 1 (2020) (15)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Formative assessment at university through digital technology tools 

    Cosi, Sandra; Voltas, Núria; Lázaro Cantabrana, José Luis; Morales, Paula; Calvo, Mireia; [et al.] (2020)
  • Semiosis y cosmopolitismo crítico: Un análisis transmodal de un dilema ético en comunicación transnacional entre jóvenes. 

    Vallejo Rubinstein, Claudia; Moore, Emilee; Llompart Esbert, Júlia; Hawkins, Margaret R. (2020)
  • El impacto de las metodologías activas en los resultados académicos 

    Muntaner Guasp, Joan Jordi; Pinya Medina, Carme; Mut Amengual, Bartomeu (2020)
  • Desigualdades educativas y respuesta institucional: Una investigación desde la perspectiva territorial 

    Romero Sánchez, Eduardo; Alcaraz García, Salvador; Hernández Pedreño, Manuel (2020)
  • Rendimiento académico y satisfacción de los estudiantes universitarios hacia el método flipped classroom 

    Espada, María; Rocu, Patricia; Navia, José Antonio; Gómez López, Maite (2020)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través de

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom