• English 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol._24, 1 (2020) 
  •   DIGIBUG Home
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._24, 1 (2020)
  •   DIGIBUG Home
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._24, 1 (2020)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol._24, 1 (2020) (15)

Browse by

By Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

Search within this collection:

 

Recent Submissions

  • Semiosis y cosmopolitismo crítico: Un análisis transmodal de un dilema ético en comunicación transnacional entre jóvenes. 

    Vallejo Rubinstein, Claudia; Moore, Emilee; Llompart Esbert, Júlia; Hawkins, Margaret R. (2020)
  • El impacto de las metodologías activas en los resultados académicos 

    Muntaner Guasp, Joan Jordi; Pinya Medina, Carme; Mut Amengual, Bartomeu (2020)
  • Desigualdades educativas y respuesta institucional: Una investigación desde la perspectiva territorial 

    Romero Sánchez, Eduardo; Alcaraz García, Salvador; Hernández Pedreño, Manuel (2020)
  • Rendimiento académico y satisfacción de los estudiantes universitarios hacia el método flipped classroom 

    Espada, María; Rocu, Patricia; Navia, José Antonio; Gómez López, Maite (2020)
  • ¿Qué se entiende por juego didáctico? Aportaciones de maestros y estudiantes en prácticas sobre su concepción como elemento fundamental en el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje 

    Higueras Rodríguez, María Lina; Molina Ruiz, Enriqueta (2020)

View more

My Account

LoginRegister

Browse

All of DIGIBUGCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciaciónAuthor profilesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

Statistics

View Usage Statistics

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contact Us | Send Feedback | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom