• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Parcourir ISL - Número 3 (2015) par date de publication 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Investigaciones Sobre Lectura
  • ISL - Número 3 (2015)
  • Parcourir ISL - Número 3 (2015) par date de publication
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Investigaciones Sobre Lectura
  • ISL - Número 3 (2015)
  • Parcourir ISL - Número 3 (2015) par date de publication
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Parcourir ISL - Número 3 (2015) par date de publication

Trier par :

Ordre :

Résultats :

Voici les éléments 1-8 de 8

  • titre
  • date de publication
  • date de soumission
  • ascendant
  • descendant
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • La importancia de la lectura y de las nuevas tecnologías en el aprendizaje del español para inmigrantes 

      Ortega Segrera, Francisco José (2015)
    • Factores que influyen en el aprendizaje de la comprensión lectora y de la composición escrita: tres estudios realizados en aulas de Educación Infantil y Educación Primaria 

      Llamazares Prieto, María Teresa; Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores; Sánchez Rodríguez, Susana (2015)
    • Leer sobre la muerte en la Biblioteca de Aula: una experiencia práctica de lectura en un aula de Educación Infantil 

      Selfa Sastre, Moisés; Fraga de Azevedo, Fernando José; Berengué Carbonell, Iolanda (2015)
    • Plan de formación en comprensión lectora en el I.E.S. Américo Castro 

      Eleuterio Plata, Ana Isabel (2015)
    • Literatura infantil y universidad: un estudio descriptivo sobre la formación inicial del profesorado de Grado en Educación Primaria 

      Palomares Marín, Mari Cruz (2015)
    • Monólogos humorísticos televisivos en la clase de español como lengua extranjera: Herramientas de aprendizaje 

      Martos Eliche, Fermín; Villanueva Roa, Juan De Dios (2015)
    • Redes sociales de lectura: del libro de caras a la LIJ 2.0 

      Rovira Collado, José (2015)
    • Mediación lingüística del texto literario en la enseñanza del español L2: un estudio sobre las variables de facilitación de la lectura y su legibilidad 

      Ocampo González, Aldo (2015)

      Mon compte

      Ouvrir une sessionS'inscrire

      Parcourir

      Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

      Servicios

      Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

      Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire