Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLi, Xiangdong
dc.date.accessioned2020-01-09T13:31:06Z
dc.date.available2020-01-09T13:31:06Z
dc.date.issued2019-06
dc.identifier.citationLi, Xiangdong. Reseña: "Teaching EFL Learners Shadowing for Listening: Developing learners’ bottom-up skills. Yo Hamada, (2017)." Porta Linguarum, 32: 185-186 (2019). [http://hdl.handle.net/10481/58578]es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/58578
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleReseña: "Teaching EFL Learners Shadowing for Listening: Developing learners’ bottom-up skills. Yo Hamada, (2017)."es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España