español
español
English
français
español
English
français
Porta Linguarum, Nº31, enero 2019
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
Porta Linguarum. Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
Porta Linguarum, Nº31, enero 2019
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
Porta Linguarum. Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
Porta Linguarum, Nº31, enero 2019
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Porta Linguarum, Nº31, enero 2019 (14)
Listar por
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Búsqueda en esta colección:
Ir
Envíos recientes
Reseña: "Revisiting EFL Assessment: Critical Perspectives. Rahma Al-Mahrooqi; Christine Coombe; Faisal Al-Maamari; & Vijay Thakur (Eds.) (2017)."
García Laborda, Jesús
(
2019-01
)
Reseña: "Metacognition in Language Learning and Teaching. Åsta Haukås, Camilla Bjørke, and Magne Dypedahl (eds.) (2018)"
Li, Rui
(
2019-01
)
Reseña: "Los retos de la internacionalización de los grados universitarios en el contexto del Espacio Europeo de la Educación Superior. Escobar Urmeneta, C., Arnau Sabatés, L. (Eds.). (2018)"
Pavón Vázquez, Víctor
(
2019-01
)
Reseña: "La comprensión lectora en la enseñanza del español LE/L2: De la teoría a la práctica Victoria Rodrigo Routlege New York: Routlege (2019)"
Villanueva Roa, Juan De Dios
(
2019-01
)
Reseña: "Emotions in Second Language Teaching. Theory, Research and Teacher Education. Juan de Dios Martínez Agudo (ed.) (2018). "
Madrid Fernández, Daniel
(
2019-01
)
Más
Buscar en DIGIBUG
Esta colección
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales