Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández-Carrillo de la Higuera, Cristina
dc.contributor.authorMartínez Rodrigo, María Estrella 
dc.date.accessioned2019-01-14T12:32:53Z
dc.date.available2019-01-14T12:32:53Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier.citationHernández-Carrillo, C. & Martínez-Rodrigo, E. (2017, diciembre). La representación audiovisual de los conflictos en las aulas. El caso de Rebelión en las Aulas (1967), Mentes Peligrosas (1995) y Diarios de la Calle (2007). En A.I. Arévalo et al. (Ed.), Comunicación, Conflictos y Cambio Social (p. 51). Universitat Jaume I, Castellón.es_ES
dc.identifier.isbn978-84-606-8658-3
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/54478
dc.description.abstractLa pertinencia e importancia de esta investigación se debe al reflejo de la sociedad en estas películas, a lo largo de diferentes épocas, y a la influencia que pueden ejercer en el público receptor por el uso de estereotipos. A lo largo de estos tres filmes se abordan temáticas tales como la discriminación por raza o género, la violencia entre los adolescentes y la importancia de la influencia de la familia en su crecimiento. Se pretende analizar qué transmiten, si se han establecido cambios a lo largo de los años y qué nos dicen acerca de la adolescencia, para reflexionar sobre las coincidencias con lo que ocurre en la realidad social.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ies_ES
dc.subjectRepresentaciónes_ES
dc.subjectCine es_ES
dc.subjectEstereotiposes_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.titleLa representación audiovisual de los conflictos en las aulas. El caso de Rebelión en las Aulas (1967), Mentes Peligrosas (1995) y Diarios de la Calle (2007).es_ES
dc.typeconference outputes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem