español
español
English
français
español
English
français
Volumen_13
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Volumen_13
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Volumen_13
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Volumen_13 (15)
Listar por
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Búsqueda en esta colección:
Ir
Envíos recientes
Análisis de los argumentos dados por docentes en formación a una tarea sobre derivadas
Fernanda Vargas, María
;
Fernández Plaza, José Antonio
;
Ruiz Hidalgo, Juan Francisco
(
2020
)
Intervenciones en el trabajo con una tarea de generalización que involucra las formas directa e inversa de una función en sexto de primaria
Hidalgo Moncada, Diana
;
Cañadas Santiago, María Consuelo
(
2020
)
Mathematics teacher’s specialised knowledge of prospective primary teachers: An explorative study
Ferretti, Federica
(
2020
)
Estudio del conocimiento de profesores de secundaria sobre procesos matemáticos
Loría, José R.
;
Lupiáñez Gómez, José Luis
(
2019-07
)
Complex Argumentation in Elementary School
Cervantes-Barraza, Jonathan
;
Cabañas-Sánchez, Guadalupe
;
Reid, David
;
Reid
(
2019-07
)
Más
Buscar en DIGIBUG
Esta colección
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales