• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Volumen_13 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen_13
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen_13
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Volumen_13 (15)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Análisis de los argumentos dados por docentes en formación a una tarea sobre derivadas 

    Fernanda Vargas, María; Fernández Plaza, José Antonio; Ruiz Hidalgo, Juan Francisco (2020)
  • Intervenciones en el trabajo con una tarea de generalización que involucra las formas directa e inversa de una función en sexto de primaria 

    Hidalgo Moncada, Diana; Cañadas Santiago, María Consuelo (2020)
  • Mathematics teacher’s specialised knowledge of prospective primary teachers: An explorative study 

    Ferretti, Federica (2020)
  • Estudio del conocimiento de profesores de secundaria sobre procesos matemáticos 

    Loría, José R.; Lupiáñez Gómez, José Luis (2019-07)
  • Complex Argumentation in Elementary School 

    Cervantes-Barraza, Jonathan; Cabañas-Sánchez, Guadalupe; Reid, David; Reid (2019-07)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom