English
español
English
français
español
English
français
Volumen_13
DIGIBUG Home
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Volumen_13
DIGIBUG Home
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Volumen_13
Toggle navigation
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Volumen_13 (15)
Browse by
By Issue Date
Authors
Titles
Subject
Financiación
Search within this collection:
Go
Recent Submissions
Análisis de los argumentos dados por docentes en formación a una tarea sobre derivadas
Fernanda Vargas, María
;
Fernández Plaza, José Antonio
;
Ruiz Hidalgo, Juan Francisco
(
2020
)
Intervenciones en el trabajo con una tarea de generalización que involucra las formas directa e inversa de una función en sexto de primaria
Hidalgo Moncada, Diana
;
Cañadas Santiago, María Consuelo
(
2020
)
Mathematics teacher’s specialised knowledge of prospective primary teachers: An explorative study
Ferretti, Federica
(
2020
)
Estudio del conocimiento de profesores de secundaria sobre procesos matemáticos
Loría, José R.
;
Lupiáñez Gómez, José Luis
(
2019-07
)
Complex Argumentation in Elementary School
Cervantes-Barraza, Jonathan
;
Cabañas-Sánchez, Guadalupe
;
Reid, David
;
Reid
(
2019-07
)
View more
Search DIGIBUG
This Collection
My Account
Login
Register
Browse
All of DIGIBUG
Communities and Collections
By Issue Date
Authors
Titles
Subject
Financiación
Author profiles
This Collection
By Issue Date
Authors
Titles
Subject
Financiación
Statistics
View Usage Statistics
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales