français
español
English
français
español
English
français
Vol._22, 2 (2018)
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
Vol._22, 2 (2018)
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
Vol._22, 2 (2018)
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Vol._22, 2 (2018) (25)
Parcourir par
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Rechercher dans cette collection :
Aller
Soumissions récentes
La realidad escolar a través de la programación didáctica en la educación infantil: Reflexiones a través del trabajo fin de grado
Giner Gomis, Antonio
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Lozano Cabezas, Inés
(
2016-06-23
)
Scrum como estrategia para el aprendizaje colaborativo a través de proyectos. Propuesta didáctica para su implementación en el aula universitaria
Onieva López, Juan Lucas
(
2016-09-13
)
Una mirada crítica hacía los objetivos y competencias en los libros de texto de ciencias: Una propuesta didáctica para la formación de maestros
Morón-Monge, Hortensia
;
Muñoz-Franco, Granada
(
2016-09-27
)
Aprendizaje basado en proyectos: una experiencia universitaria
Toledo Morales, Purificación
;
Sánchez García, José Manuel
(
2016-01-20
)
Modelos didácticos en la educación superior: Una realidad que se puede cambiar
Homero Orozco Cazco, Gustavo
;
Sosa Olalla, María Olalla
;
Martínez Abad, Fernando
(
2016-07-22
)
Más
Chercher dans le dépôt
Cette collection
Mon compte
Ouvrir une session
S'inscrire
Parcourir
Tout DIGIBUG
Communautés et Collections
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Perfil de autor UGR
Cette collection
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Statistiques
Statistiques d'usage de visualisation
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales