• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol._22, 2 (2018) 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._22, 2 (2018)
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._22, 2 (2018)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol._22, 2 (2018) (25)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • La realidad escolar a través de la programación didáctica en la educación infantil: Reflexiones a través del trabajo fin de grado 

    Giner Gomis, Antonio; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés (2016-06-23)
  • Scrum como estrategia para el aprendizaje colaborativo a través de proyectos. Propuesta didáctica para su implementación en el aula universitaria 

    Onieva López, Juan Lucas (2016-09-13)
  • Una mirada crítica hacía los objetivos y competencias en los libros de texto de ciencias: Una propuesta didáctica para la formación de maestros 

    Morón-Monge, Hortensia; Muñoz-Franco, Granada (2016-09-27)
  • Aprendizaje basado en proyectos: una experiencia universitaria 

    Toledo Morales, Purificación; Sánchez García, José Manuel (2016-01-20)
  • Modelos didácticos en la educación superior: Una realidad que se puede cambiar 

    Homero Orozco Cazco, Gustavo; Sosa Olalla, María Olalla; Martínez Abad, Fernando (2016-07-22)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom