English
español
English
français
español
English
français
Vol._22, 2 (2018)
DIGIBUG Home
2.-Revistas
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
Vol._22, 2 (2018)
DIGIBUG Home
2.-Revistas
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
Vol._22, 2 (2018)
Toggle navigation
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Vol._22, 2 (2018) (25)
Browse by
By Issue Date
Authors
Titles
Subject
Financiación
Search within this collection:
Go
Recent Submissions
La realidad escolar a través de la programación didáctica en la educación infantil: Reflexiones a través del trabajo fin de grado
Giner Gomis, Antonio
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Lozano Cabezas, Inés
(
2016-06-23
)
Scrum como estrategia para el aprendizaje colaborativo a través de proyectos. Propuesta didáctica para su implementación en el aula universitaria
Onieva López, Juan Lucas
(
2016-09-13
)
Una mirada crítica hacía los objetivos y competencias en los libros de texto de ciencias: Una propuesta didáctica para la formación de maestros
Morón-Monge, Hortensia
;
Muñoz-Franco, Granada
(
2016-09-27
)
Aprendizaje basado en proyectos: una experiencia universitaria
Toledo Morales, Purificación
;
Sánchez García, José Manuel
(
2016-01-20
)
Modelos didácticos en la educación superior: Una realidad que se puede cambiar
Homero Orozco Cazco, Gustavo
;
Sosa Olalla, María Olalla
;
Martínez Abad, Fernando
(
2016-07-22
)
View more
Search DIGIBUG
This Collection
My Account
Login
Register
Browse
All of DIGIBUG
Communities and Collections
By Issue Date
Authors
Titles
Subject
Financiación
Author profiles
This Collection
By Issue Date
Authors
Titles
Subject
Financiación
Statistics
View Usage Statistics
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales