• English 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Recent submissions 
  •   DIGIBUG Home
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._22, 2 (2018)
  • Recent submissions
  •   DIGIBUG Home
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._22, 2 (2018)
  • Recent submissions
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol._22, 2 (2018): Recent submissions

Now showing items 1-5 of 25

    • La realidad escolar a través de la programación didáctica en la educación infantil: Reflexiones a través del trabajo fin de grado 

      Giner Gomis, Antonio; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés (2016-06-23)
    • Scrum como estrategia para el aprendizaje colaborativo a través de proyectos. Propuesta didáctica para su implementación en el aula universitaria 

      Onieva López, Juan Lucas (2016-09-13)
    • Una mirada crítica hacía los objetivos y competencias en los libros de texto de ciencias: Una propuesta didáctica para la formación de maestros 

      Morón-Monge, Hortensia; Muñoz-Franco, Granada (2016-09-27)
    • Aprendizaje basado en proyectos: una experiencia universitaria 

      Toledo Morales, Purificación; Sánchez García, José Manuel (2016-01-20)
    • Modelos didácticos en la educación superior: Una realidad que se puede cambiar 

      Homero Orozco Cazco, Gustavo; Sosa Olalla, María Olalla; Martínez Abad, Fernando (2016-07-22)

      My Account

      LoginRegister

      Browse

      All of DIGIBUGCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciaciónAuthor profilesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

      Servicios

      Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

      Contact Us | Send Feedback