español
español
English
français
español
English
français
Vol._22, 2 (2018)
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
Vol._22, 2 (2018)
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
Vol._22, 2 (2018)
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Vol._22, 2 (2018) (25)
Listar por
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Búsqueda en esta colección:
Ir
Envíos recientes
La realidad escolar a través de la programación didáctica en la educación infantil: Reflexiones a través del trabajo fin de grado
Giner Gomis, Antonio
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Lozano Cabezas, Inés
(
2016-06-23
)
Scrum como estrategia para el aprendizaje colaborativo a través de proyectos. Propuesta didáctica para su implementación en el aula universitaria
Onieva López, Juan Lucas
(
2016-09-13
)
Una mirada crítica hacía los objetivos y competencias en los libros de texto de ciencias: Una propuesta didáctica para la formación de maestros
Morón-Monge, Hortensia
;
Muñoz-Franco, Granada
(
2016-09-27
)
Aprendizaje basado en proyectos: una experiencia universitaria
Toledo Morales, Purificación
;
Sánchez García, José Manuel
(
2016-01-20
)
Modelos didácticos en la educación superior: Una realidad que se puede cambiar
Homero Orozco Cazco, Gustavo
;
Sosa Olalla, María Olalla
;
Martínez Abad, Fernando
(
2016-07-22
)
Más
Buscar en DIGIBUG
Esta colección
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales