Mostrar el registro sencillo del ítem
La comprensión lectora, enfoques y estrategias utilizadas durante el proceso de aprendizaje del idioma español como segunda lengua
dc.contributor.advisor | González González, Daniel | en_US |
dc.contributor.author | Acosta Moré, Ileana | en_US |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación | en_US |
dc.date.accessioned | 2010-08-03T09:31:22Z | |
dc.date.available | 2010-08-03T09:31:22Z | |
dc.date.issued | 2010 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/4969 | |
dc.description.sponsorship | Tesis Univ. Granada. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación. Leída el 20 de abril de 2010 | en_US |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Granada: Universidad de Granada | en_US |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Investigación educativa | en_US |
dc.subject | Estudio y enseñanza | en_US |
dc.subject | Lengua española | en_US |
dc.subject | Segunda lengua | en_US |
dc.title | La comprensión lectora, enfoques y estrategias utilizadas durante el proceso de aprendizaje del idioma español como segunda lengua | en_US |
dc.type | doctoral thesis | en_US |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis
Tesis leídas en la Universidad de Granada