español
español
English
français
español
English
français
Ver ítem
DIGIBUG Principal
1.-Investigación
Tesis
Ver ítem
DIGIBUG Principal
1.-Investigación
Tesis
Ver ítem
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
La comprensión lectora, enfoques y estrategias utilizadas durante el proceso de aprendizaje del idioma español como segunda lengua
1870914x.pdf (1.452Mb)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10481/4969
Exportar
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Acosta Moré, Ileana
Editorial
Granada: Universidad de Granada
Director
González González, Daniel
Departamento
Universidad de Granada. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Materia
Investigación educativa
Estudio y enseñanza
Lengua española
Segunda lengua
Fecha
2010
Patrocinador
Tesis Univ. Granada. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación. Leída el 20 de abril de 2010
Colecciones
Tesis
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Buscar en DIGIBUG
Esta colección
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales