Itinerario didáctico por las puertas de la Alhambra
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/46306Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
López Quero, DanielMateria
Itinerario didáctico Alhambra Valor histórico Monumento Conocimiento histórico Aprendizaje guiado Motivación Didactic itinerary Didactic itinerary Historical value Monument Historical knowledge Guided learning Motivation
Fecha
2017-05-10Fecha lectura
2016-06Patrocinador
Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria no BilingüeResumen
Itinerario didáctico sobre las puertas de la
Este trabajo consiste en un Itinerario didáctico para educación primaria, concretamente
para el tercer ciclo, a través de la Alhambra. Con este proyecto se intenta dar
importancia a un monumento arquitectónico, como es la Alhambra, nombrado por la
UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad, y que apenas es considerada por
la gente de su tierra, Granada.