@misc{10481/46306, year = {2017}, month = {5}, url = {http://hdl.handle.net/10481/46306}, abstract = {Itinerario didáctico sobre las puertas de la Este trabajo consiste en un Itinerario didáctico para educación primaria, concretamente para el tercer ciclo, a través de la Alhambra. Con este proyecto se intenta dar importancia a un monumento arquitectónico, como es la Alhambra, nombrado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad, y que apenas es considerada por la gente de su tierra, Granada.}, organization = {Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria no Bilingüe}, keywords = {Itinerario didáctico}, keywords = {Alhambra}, keywords = {Valor histórico}, keywords = {Monumento}, keywords = {Conocimiento histórico}, keywords = {Aprendizaje guiado}, keywords = {Motivación}, keywords = {Didactic itinerary}, keywords = {Didactic itinerary}, keywords = {Historical value}, keywords = {Monument}, keywords = {Historical knowledge}, keywords = {Guided learning}, keywords = {Motivation}, title = {Itinerario didáctico por las puertas de la Alhambra}, author = {López Quero, Daniel}, }