Mostrar el registro sencillo del ítem
Itinerario didáctico por las puertas de la Alhambra
dc.contributor.author | López Quero, Daniel | |
dc.date.accessioned | 2017-05-10T11:15:05Z | |
dc.date.available | 2017-05-10T11:15:05Z | |
dc.date.issued | 2017-05-10 | |
dc.date.submitted | 2016-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/46306 | |
dc.description.abstract | Itinerario didáctico sobre las puertas de la Este trabajo consiste en un Itinerario didáctico para educación primaria, concretamente para el tercer ciclo, a través de la Alhambra. Con este proyecto se intenta dar importancia a un monumento arquitectónico, como es la Alhambra, nombrado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad, y que apenas es considerada por la gente de su tierra, Granada. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria no Bilingüe | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.subject | Itinerario didáctico | es_ES |
dc.subject | Alhambra | es_ES |
dc.subject | Valor histórico | es_ES |
dc.subject | Monumento | es_ES |
dc.subject | Conocimiento histórico | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje guiado | es_ES |
dc.subject | Motivación | es_ES |
dc.subject | Didactic itinerary | es_ES |
dc.subject | Didactic itinerary | es_ES |
dc.subject | Historical value | es_ES |
dc.subject | Monument | es_ES |
dc.subject | Historical knowledge | es_ES |
dc.subject | Guided learning | es_ES |
dc.subject | Motivation | es_ES |
dc.title | Itinerario didáctico por las puertas de la Alhambra | es_ES |
dc.type | bachelor thesis | es_ES |