Itinerario didáctico por las puertas de la Alhambra López Quero, Daniel Itinerario didáctico Alhambra Valor histórico Monumento Conocimiento histórico Aprendizaje guiado Motivación Didactic itinerary Didactic itinerary Historical value Monument Historical knowledge Guided learning Motivation Itinerario didáctico sobre las puertas de la Este trabajo consiste en un Itinerario didáctico para educación primaria, concretamente para el tercer ciclo, a través de la Alhambra. Con este proyecto se intenta dar importancia a un monumento arquitectónico, como es la Alhambra, nombrado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad, y que apenas es considerada por la gente de su tierra, Granada. 2017-05-10T11:15:05Z 2017-05-10T11:15:05Z 2017-05-10 2016-06 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/10481/46306 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License