Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTomás Martínez, Ivánes_ES
dc.date.accessioned2017-05-05T09:36:23Z
dc.date.available2017-05-05T09:36:23Z
dc.date.issued2017-05-05
dc.date.submitted2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/46196
dc.description.abstractNuestro objetivo es averiguar si la práctica del Mindfulness aumenta la capacidad de atención en los niños/as de 4º de educación primaria.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria no Bilingüees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectProceso de atenciónes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectMeditación es_ES
dc.subjectVida cotidianaes_ES
dc.subjectDesarrollo personales_ES
dc.subjectAttentional processesen_EN
dc.subjectPrimary educationen_EN
dc.subjectMeditation en_EN
dc.subjectEveryday lifeen_EN
dc.subjectMindfulnesses_ES
dc.subjectPersonal developmenten_EN
dc.titleInfluencia de la práctica de mindfulness en los procesos atencionales del alumnado de Educación Primariaes_ES
dc.typebachelor thesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License