Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia de la práctica de mindfulness en los procesos atencionales del alumnado de Educación Primaria
dc.contributor.author | Tomás Martínez, Iván | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-05-05T09:36:23Z | |
dc.date.available | 2017-05-05T09:36:23Z | |
dc.date.issued | 2017-05-05 | |
dc.date.submitted | 2016-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/46196 | |
dc.description.abstract | Nuestro objetivo es averiguar si la práctica del Mindfulness aumenta la capacidad de atención en los niños/as de 4º de educación primaria. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria no Bilingüe | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.subject | Proceso de atención | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Meditación | es_ES |
dc.subject | Vida cotidiana | es_ES |
dc.subject | Desarrollo personal | es_ES |
dc.subject | Attentional processes | en_EN |
dc.subject | Primary education | en_EN |
dc.subject | Meditation | en_EN |
dc.subject | Everyday life | en_EN |
dc.subject | Mindfulness | es_ES |
dc.subject | Personal development | en_EN |
dc.title | Influencia de la práctica de mindfulness en los procesos atencionales del alumnado de Educación Primaria | es_ES |
dc.type | bachelor thesis | es_ES |