français
español
English
français
español
English
français
Voir le document
Accueil de DIGIBUG
3.-Docencia
Trabajos Fin de Grado
TFG - Facultad de Ciencias de la Educación
Voir le document
Accueil de DIGIBUG
3.-Docencia
Trabajos Fin de Grado
TFG - Facultad de Ciencias de la Educación
Voir le document
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Influencia de la práctica de mindfulness en los procesos atencionales del alumnado de Educación Primaria
TomasMartinez_TFGMindfulness.pdf (16.77Mo)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10481/46196
Exportar
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisation
Metadatos
Afficher la notice complète
Auteur
Tomás Martínez, Iván
Materia
Proceso de atención
Educación primaria
Meditación
Vida cotidiana
Desarrollo personal
Attentional processes
Primary education
Meditation
Everyday life
Mindfulness
Personal development
Date
2017-05-05
Fecha lectura
2016-06
Patrocinador
Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria no Bilingüe
Résumé
Nuestro objetivo es averiguar si la práctica del Mindfulness aumenta la capacidad de atención en los niños/as de 4º de educación primaria.
Colecciones
TFG - Facultad de Ciencias de la Educación
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Chercher dans le dépôt
Cette collection
Mon compte
Ouvrir une session
S'inscrire
Parcourir
Tout DIGIBUG
Communautés et Collections
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Perfil de autor UGR
Cette collection
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Statistiques
Statistiques d'usage de visualisation
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales