• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Artículos
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Artículos
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategias de representación del conocimiento para la formación del profesorado

[PDF] rev educacion 7-93.pdf (1.146Mb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/43270
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Moral Santaella, María Cristina
Materia
Formación del profesorado
 
Procesos cognitivos
 
Estrategias de representación del conocimiento
 
Estrategias de formación del profesorado
 
Fecha
1994
Referencia bibliográfica
Moral Santaella, C. Estrategias de representación del conocimiento para la formación del profesorado. Revista de Educación Universidad de Granada. 7 (93): 233-248 (1994). [http://hdl.handle.net/10481/43270]
Colecciones
  • HUM386 - Artículos

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias