• English 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
View Item 
  •   DIGIBUG Home
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Artículos
  • View Item
  •   DIGIBUG Home
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Artículos
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategias de representación del conocimiento para la formación del profesorado

[PDF] rev educacion 7-93.pdf (1.146Mb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/43270
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
View Usage Statistics
Metadata
Show full item record
Author
Moral Santaella, María Cristina
Materia
Formación del profesorado
 
Procesos cognitivos
 
Estrategias de representación del conocimiento
 
Estrategias de formación del profesorado
 
Date
1994
Referencia bibliográfica
Moral Santaella, C. Estrategias de representación del conocimiento para la formación del profesorado. Revista de Educación Universidad de Granada. 7 (93): 233-248 (1994). [http://hdl.handle.net/10481/43270]
Collections
  • HUM386 - Artículos

My Account

LoginRegister

Browse

All of DIGIBUGCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciaciónAuthor profilesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

Statistics

View Usage Statistics

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contact Us | Send Feedback