• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Voir le document 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Artículos
  • Voir le document
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Artículos
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategias de representación del conocimiento para la formación del profesorado

[PDF] rev educacion 7-93.pdf (1.146Mo)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/43270
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisation
Metadatos
Afficher la notice complète
Auteur
Moral Santaella, María Cristina
Materia
Formación del profesorado
 
Procesos cognitivos
 
Estrategias de representación del conocimiento
 
Estrategias de formación del profesorado
 
Date
1994
Referencia bibliográfica
Moral Santaella, C. Estrategias de representación del conocimiento para la formación del profesorado. Revista de Educación Universidad de Granada. 7 (93): 233-248 (1994). [http://hdl.handle.net/10481/43270]
Colecciones
  • HUM386 - Artículos

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire