• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Porta Linguarum, Nº14, junio 2010 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Porta Linguarum. Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
  • Porta Linguarum, Nº14, junio 2010
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Porta Linguarum. Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
  • Porta Linguarum, Nº14, junio 2010
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Porta Linguarum, Nº14, junio 2010 (14)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Recensión: "Nuevas tecnologías para la clase de francés como lengua extranjera: teoría y práctica" 

    Bakieva, Margarita (2010-06)
  • Recensión: "Manuel de formation pratique pour le professeur de FLE" 

    Urbano Marchi, Brigitte (2010-06)
  • El efecto de la planificación en la expresión oral de alumnos de primaria 

    Arnaiz Castro, Patricia; Peñate Cabrera, Marcos; Bazo Martínez, Plácido (2010-06)
  • La enseñanza de las lenguas de especialidad: propuesta de simulación funcional para un curso de español en la empresa 

    Blanco Canales, Ana (2010-06)
  • Las variables sexo, edad y lugar de trabajo en las actitudes de los profesores hacia la interacción oral en L1 y L2 en la clase de inglés de segundo de Bachillerato 

    García Laborda, Jesús; Fernández Álvarez, Miguel (2010-06)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom