Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLeón Guerrero, María José 
dc.contributor.authorBolívar Botia, Antonio 
dc.contributor.authorVicente Rodríguez, Pedro S. de 
dc.contributor.authorDomingo Segovia, Jesús 
dc.contributor.authorFernández Cruz, Manuel 
dc.contributor.authorGallego Arrufat, María Jesús 
dc.contributor.authorGómez, Juan Carlos
dc.contributor.authorLópez López, María Carmen 
dc.contributor.authorMolina Ruiz, Enriqueta 
dc.contributor.authorMoral Santaella, María Cristina 
dc.contributor.authorPeña Hita, María de los Angeles
dc.date.accessioned2013-12-10T08:31:55Z
dc.date.available2013-12-10T08:31:55Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationLeón, M.J.; Bolívar, A.; Vicente, P.; Domingo, J.; Fernández, M.; Gallego, M.J.; Gómez, J.C.; López, M.C.; Molina, E.; Moral, C. y Peña, M.A. La evaluación de los programas de garantía social en Andalucía. En: Domingo, J.; et al. (eds.), Formación y desarrollo profesional de los profesores de Educación Secundaria en el marco curricular de la reforma: los retos profesionales de una nueva etapa. Granada: FORCE, 1998. pp. 794-805. [http://hdl.handle.net/10481/29573]es_ES
dc.identifier.isbn8492077751
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/29573
dc.descriptionII Congreso de Formación del Profesorado, celebrado en Granada, 1998.es_ES
dc.description.abstractEn la actualidad, están surgiendo un gran número de programas cuyo objeto es la incorporación del deficiente al mundo laboral. Estos currícula suelen desarrollar, básicamente, tres tipos de aprendizajes: actividades de la vida diaria, entrenamiento para la adaptación social y personal y entrenamiento voacacional; la valoración de los programas de formación profesional no sólo debe basarse en el análisis inmediato de la relación coste/beneficio sino que debe considerar el desarrollo, la convivencia, la satisfacción y la integración de las personas.es_ES
dc.description.sponsorshipEsta investigación está subvencionada con una ayuda del Ministerio de Educación y Ciencia, Secretaría de Estado de Educación, Centro de Investigación y Documentación Educativa - CIDE.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFORCEes_ES
dc.subjectProgramas de garantía sociales_ES
dc.subjectEvaluación es_ES
dc.subjectSocial guarantee programses_ES
dc.subjectAssessmentes_ES
dc.titleLa evaluación de los programas de garantía social en Andalucíaes_ES
dc.typeconference outputes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem