• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Volumen 2 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen 2
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen 2
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Volumen 2 (12)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • La enseñanza y el aprendizaje de los números complejos: un estudio en el nivel universitario 

    Pardo, Tomás; Gómez, Bernardo (2007-09-01)
  • Influencia del número de conexiones en la representación simbólica de problemas aritméticos de dos pasos 

    Frías, Antonio; Castro Martínez, Enrique (2007-09-01)
  • Learning within communities of practice in preservice secondary school teachers education 

    Gómez, Pedro; Rico Romero, Luis (2007-09-01)
  • Análisis y clasificación de errores cometidos por alumnos de secundaria en los procesos de sustitución formal, generalización y modelización en álgebra 

    Ruano, Raquel M.; Socas, Martín M.; Palarea, M. Mercedes (2008-01)
  • Discourses of power in mathematics education research: Concepts and possibilities for action 

    Valero, Paola (2008-01)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom