español
español
English
français
español
English
français
Envíos recientes
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Envíos recientes
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Envíos recientes
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática): Envíos recientes
Mostrando ítems 1-5 de 233
Diversidad de acepciones de argumento: necesidad de la formación de profesores
Camargo, Leonor
;
Perry, Patricia
;
Molina, Óscar
;
Samper, Carmen
;
Vargas, Claudia
(
2024
)
Conexiones Matemáticas utilizadas por profesores mexicanos de nivel medio superior al resolver tareas sobre la pendiente
Salgado-Beltrán, Gerardo
;
García-García, Javier
(
2024
)
Hacia una caracterización de la competencia algebraica en la formación de profesores
Aké, Lilia P.
;
Páez, David A.
(
2024
)
Aprendizagem profissional de uma formadora de professores na orquestração de discussões coletivas para o ensino de álgebra na licenciatura em pedagogia
Goedert Doná, Eduardo
;
Jacques Ribeiro, Alessandro
(
2024
)
f(n)=3n: Representaciones, estrategias y estructuras por alumnado de primero de primaria.
Fuentes, Sandra
;
Cañadas Santiago, María Consuelo
(
2024
)
Buscar en DIGIBUG
Esta comunidad
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta comunidad
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales