français
español
English
français
español
English
français
Envíos recientes
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Envíos recientes
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Envíos recientes
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática): Envíos recientes
Voici les éléments 1-5 de 229
f(n)=3n: Representaciones, estrategias y estructuras por alumnado de primero de primaria.
Fuentes, Sandra
;
Cañadas Santiago, María Consuelo
(
2024
)
Razonamientos de estudiantes en tareas de comparación, ordenación y representación de fracciones y números decimales
González-Forte, Juan Manuel
;
Fernández, Ceneida
(
2024
)
O desenvolvimento do conhecimento didático de futuros professores: o estudo de aula como processo formativointegrado na formação inicial
Martins, Micaela
;
Da Ponte, João Pedro
;
Mata-Pereira, Joana
(
2024
)
Modos de pensamiento algebraico en educación infantil: efectos de un itinerario de enseñanza de patrones de repetición
Acosta, Yeni
;
Alsina, Ángel
(
2024
)
“O que descobriram?” Tarefas e discussões coletivas usando diferentes representações durante e após estudos de aula
Gomes, Paula
;
Da Ponte, João Pedro
;
Quaresma, Marisa
(
2023
)
Chercher dans le dépôt
Cette communauté
Mon compte
Ouvrir une session
S'inscrire
Parcourir
Tout DIGIBUG
Communautés et Collections
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Perfil de autor UGR
Cette communauté
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales