English
español
English
français
español
English
français
Recent submissions
DIGIBUG Home
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Recent submissions
DIGIBUG Home
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Recent submissions
Toggle navigation
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática): Recent submissions
Now showing items 1-5 of 233
Diversidad de acepciones de argumento: necesidad de la formación de profesores
Camargo, Leonor
;
Perry, Patricia
;
Molina, Óscar
;
Samper, Carmen
;
Vargas, Claudia
(
2024
)
Conexiones Matemáticas utilizadas por profesores mexicanos de nivel medio superior al resolver tareas sobre la pendiente
Salgado-Beltrán, Gerardo
;
García-García, Javier
(
2024
)
Hacia una caracterización de la competencia algebraica en la formación de profesores
Aké, Lilia P.
;
Páez, David A.
(
2024
)
Aprendizagem profissional de uma formadora de professores na orquestração de discussões coletivas para o ensino de álgebra na licenciatura em pedagogia
Goedert Doná, Eduardo
;
Jacques Ribeiro, Alessandro
(
2024
)
f(n)=3n: Representaciones, estrategias y estructuras por alumnado de primero de primaria.
Fuentes, Sandra
;
Cañadas Santiago, María Consuelo
(
2024
)
Search DIGIBUG
This Community
My Account
Login
Register
Browse
All of DIGIBUG
Communities and Collections
By Issue Date
Authors
Titles
Subject
Financiación
Author profiles
This Community
By Issue Date
Authors
Titles
Subject
Financiación
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales