• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Voir le document 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...
  • Voir le document
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La mediación entre iguales como estrategia para abordar los conflictos en un centro escolar. Análisis de una experiencia práctica

[PDF] XXIII_49.pdf (53.10Ko)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/29033
ISBN: 978-84-7197-649-9
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisation
Metadatos
Afficher la notice complète
Auteur
López López, María Carmen; Hinojosa Pareja, Eva Francisca
Editorial
Wolters Kluwer
Materia
Mediación entre iguales
 
Conflicto
 
Educación secundaria
 
Peer mediation
 
Conflict
 
Secondary education
 
Date
2010
Referencia bibliográfica
López López, M.C. e Hinojosa Pareja, E.F. La mediación entre iguales como estrategia para abordar los conflictos en un centro escolar. Análisis de una experiencia práctica. En: A. Manzanares Moya (coord.), Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución. Madrid: Wolters Kluwer, 2010. pp.1-9. [http://hdl.handle.net/10481/29033]
Résumé
La comunicación que presentamos recoge las experiencias de mediación vividas por un grupo de estudiantes de Educación Secundaria y Bachillerato que han ejercido como mediadores en un centro educativo situado en la zona metropolitana de Granada. El Programa de Mediación surge como iniciativa personal del psicólogo del centro. La entrevista mantenida con el mismo proporciona pistas acerca de los comienzos, las fases de desarrollo y la formación proporcionada a los estudiantes mediadores.
Colecciones
  • HUM386 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire