Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez López, María Carmen 
dc.contributor.authorHinojosa Pareja, Eva Francisca 
dc.date.accessioned2013-11-06T07:33:48Z
dc.date.available2013-11-06T07:33:48Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationLópez López, M.C. e Hinojosa Pareja, E.F. La mediación entre iguales como estrategia para abordar los conflictos en un centro escolar. Análisis de una experiencia práctica. En: A. Manzanares Moya (coord.), Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución. Madrid: Wolters Kluwer, 2010. pp.1-9. [http://hdl.handle.net/10481/29033]es_ES
dc.identifier.isbn978-84-7197-649-9
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/29033
dc.descriptionXI Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas (CIOIE), celebrado en Cuenca 15-17 de diciembre de 2010.es_ES
dc.description.abstractLa comunicación que presentamos recoge las experiencias de mediación vividas por un grupo de estudiantes de Educación Secundaria y Bachillerato que han ejercido como mediadores en un centro educativo situado en la zona metropolitana de Granada. El Programa de Mediación surge como iniciativa personal del psicólogo del centro. La entrevista mantenida con el mismo proporciona pistas acerca de los comienzos, las fases de desarrollo y la formación proporcionada a los estudiantes mediadores.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherWolters Kluweres_ES
dc.subjectMediación entre igualeses_ES
dc.subjectConflictoes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectPeer mediationes_ES
dc.subjectConflictes_ES
dc.subjectSecondary educationes_ES
dc.titleLa mediación entre iguales como estrategia para abordar los conflictos en un centro escolar. Análisis de una experiencia prácticaes_ES
dc.typeconference outputes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem