• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol. 4.1 (2013)(Nº especial) 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Journal for Educators, Teachers and Trainers
  • Vol. 4.1 (2013)(Nº especial)
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Journal for Educators, Teachers and Trainers
  • Vol. 4.1 (2013)(Nº especial)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol. 4.1 (2013)(Nº especial) (9)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Integrating collaborative concept mapping in case based learning 

    Tifi, Alfredo (2013-03-12)
  • Integración de TICs, investigación y herramientas metacognitivas en la educación de ciencias y ambiental. Estudio de caso: disponibilidad de agua de las cuencas del noroeste de Patagonia y su relación con la actividad solar 

    Prieto, Ana Beatriz; Chrobak, Ricardo (2013-02-02)
  • Concept mapping and the fundamental problem of moving between knowledge structures 

    Kinchin, Ian M. (2012-12-29)
  • Experiencias de éxito en la aplicación de mapas conceptuales en la carrera de Ingeniería en Computación, México 

    Guardian Soto, Beatriz; Veloz Ortiz, Jorge F.; Rodríguez Moreno, Iovanna A.; Veloz Ortiz, Luis E. (2013-02-25)
  • El uso de mapas conceptuales progresivos como estrategia de enseñanza y aprendizaje en la formación de profesores en Biología 

    Aparecida Soares Mendonça, Conceição (2013-03-12)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom