français
español
English
français
español
English
français
Vol. 4.1 (2013)(Nº especial)
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
Journal for Educators, Teachers and Trainers
Vol. 4.1 (2013)(Nº especial)
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
Journal for Educators, Teachers and Trainers
Vol. 4.1 (2013)(Nº especial)
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Vol. 4.1 (2013)(Nº especial) (9)
Parcourir par
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Rechercher dans cette collection :
Aller
Soumissions récentes
Integrating collaborative concept mapping in case based learning
Tifi, Alfredo
(
2013-03-12
)
Integración de TICs, investigación y herramientas metacognitivas en la educación de ciencias y ambiental. Estudio de caso: disponibilidad de agua de las cuencas del noroeste de Patagonia y su relación con la actividad solar
Prieto, Ana Beatriz
;
Chrobak, Ricardo
(
2013-02-02
)
Concept mapping and the fundamental problem of moving between knowledge structures
Kinchin, Ian M.
(
2012-12-29
)
Experiencias de éxito en la aplicación de mapas conceptuales en la carrera de Ingeniería en Computación, México
Guardian Soto, Beatriz
;
Veloz Ortiz, Jorge F.
;
Rodríguez Moreno, Iovanna A.
;
Veloz Ortiz, Luis E.
(
2013-02-25
)
El uso de mapas conceptuales progresivos como estrategia de enseñanza y aprendizaje en la formación de profesores en Biología
Aparecida Soares Mendonça, Conceição
(
2013-03-12
)
Más
Chercher dans le dépôt
Cette collection
Mon compte
Ouvrir une session
S'inscrire
Parcourir
Tout DIGIBUG
Communautés et Collections
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Perfil de autor UGR
Cette collection
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Statistiques
Statistiques d'usage de visualisation
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales