español
español
English
français
español
English
français
Vol. 4.1 (2013)(Nº especial)
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
Journal for Educators, Teachers and Trainers
Vol. 4.1 (2013)(Nº especial)
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
Journal for Educators, Teachers and Trainers
Vol. 4.1 (2013)(Nº especial)
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Vol. 4.1 (2013)(Nº especial) (9)
Listar por
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Búsqueda en esta colección:
Ir
Envíos recientes
Integrating collaborative concept mapping in case based learning
Tifi, Alfredo
(
2013-03-12
)
Integración de TICs, investigación y herramientas metacognitivas en la educación de ciencias y ambiental. Estudio de caso: disponibilidad de agua de las cuencas del noroeste de Patagonia y su relación con la actividad solar
Prieto, Ana Beatriz
;
Chrobak, Ricardo
(
2013-02-02
)
Concept mapping and the fundamental problem of moving between knowledge structures
Kinchin, Ian M.
(
2012-12-29
)
Experiencias de éxito en la aplicación de mapas conceptuales en la carrera de Ingeniería en Computación, México
Guardian Soto, Beatriz
;
Veloz Ortiz, Jorge F.
;
Rodríguez Moreno, Iovanna A.
;
Veloz Ortiz, Luis E.
(
2013-02-25
)
El uso de mapas conceptuales progresivos como estrategia de enseñanza y aprendizaje en la formación de profesores en Biología
Aparecida Soares Mendonça, Conceição
(
2013-03-12
)
Más
Buscar en DIGIBUG
Esta colección
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales