• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol. 4.1 (2013)(Nº especial) 
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Journal for Educators, Teachers and Trainers
  • Vol. 4.1 (2013)(Nº especial)
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Journal for Educators, Teachers and Trainers
  • Vol. 4.1 (2013)(Nº especial)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol. 4.1 (2013)(Nº especial) (9)

Listar por

Por fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Búsqueda en esta colección:

 

Envíos recientes

  • Integrating collaborative concept mapping in case based learning 

    Tifi, Alfredo (2013-03-12)
  • Integración de TICs, investigación y herramientas metacognitivas en la educación de ciencias y ambiental. Estudio de caso: disponibilidad de agua de las cuencas del noroeste de Patagonia y su relación con la actividad solar 

    Prieto, Ana Beatriz; Chrobak, Ricardo (2013-02-02)
  • Concept mapping and the fundamental problem of moving between knowledge structures 

    Kinchin, Ian M. (2012-12-29)
  • Experiencias de éxito en la aplicación de mapas conceptuales en la carrera de Ingeniería en Computación, México 

    Guardian Soto, Beatriz; Veloz Ortiz, Jorge F.; Rodríguez Moreno, Iovanna A.; Veloz Ortiz, Luis E. (2013-02-25)
  • El uso de mapas conceptuales progresivos como estrategia de enseñanza y aprendizaje en la formación de profesores en Biología 

    Aparecida Soares Mendonça, Conceição (2013-03-12)

Más

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom