• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Grupo: Teoría de la Educación Matemática y Educación Estadística (FQM126) 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Teoría de la Educación Matemática y Educación Estadística (FQM126)
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Teoría de la Educación Matemática y Educación Estadística (FQM126)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Grupo: Teoría de la Educación Matemática y Educación Estadística (FQM126) (176)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette communauté et ses collections :

 

Collections dans cette communauté

  • FQM 126 - Artículos

  • FQM 126 - Capítulos de Libros

  • FQM 126 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...

  • FQM 126 - Cursos

  • FQM 126 - Informes

  • FQM 126 - Innovación Docente

  • FQM 126 - Libros

  • FQM 126 - Miscelánea

Soumissions récentes

  • Resolución de Tareas Probabilísticas en Contexto Geométrico por Estudiantes de Educación Primaria 

    Hernández Solís, Luis Armando; Batanero Bernabéu, Carmen; Gea Serrano, María Magdalena; Álvarez Arroyo, Rocío (2021-09-20)
  • Seminario Hispano Brasileño de Educación Estadística 

    Gea Serrano, María Magdalena; Gea Serrano, María Magdalena; Álvarez-Arroyo, Rocío; Álvarez-Arroyo, Rocío; Garzón Guerrero, José Antonio; [et al.] (2020)
  • Los proyectos investigativos en el bachillerato: una alternativa para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la estadística 

    Cuétara Hernández, Yenis; Hernández Díaz, María; Álvarez Pérez, Marta (2019)
  • Una experiencia de enseñanza para abordar la variable aleatoria con estudiantes de secundaria 

    Bizet Leyton, Valeria; Ramos Rodríguez, Elisabeth (2019)
  • Los errores en la resolución de situaciones problemáticas de inferencia estadística como principal obstáculo en la didáctica de la estadística 

    Terán, Teresita; Ciminari, Jesica (2019)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónCette communautéPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom