español
español
English
français
español
English
français
Listar Grupo: Teoría de la Educación Matemática y Educación Estadística (FQM126) por financiación
DIGIBUG Principal
1.-Investigación
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
Grupo: Teoría de la Educación Matemática y Educación Estadística (FQM126)
Listar Grupo: Teoría de la Educación Matemática y Educación Estadística (FQM126) por financiación
DIGIBUG Principal
1.-Investigación
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
Grupo: Teoría de la Educación Matemática y Educación Estadística (FQM126)
Listar Grupo: Teoría de la Educación Matemática y Educación Estadística (FQM126) por financiación
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Listar Grupo: Teoría de la Educación Matemática y Educación Estadística (FQM126) por financiación
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Ir
Orden:
ascendente
descendente
Resultados:
5
10
20
40
60
80
100
Modificar
Mostrando ítems 1-20 de 22
ascendente
descendente
5
10
20
40
60
80
100
Financiación
Agradecemos à CAPES pelo financiamento desta pesquisa.
[1]
El proyecto en el que se inscribe este reporte de investigación ha sido financiado por el CDCHTA-ULA, bajo el código: H-1448-13-04-A.
[1]
Este trabajo ha sido desarrollado en el marco del proyecto de investigación FONDECYT de iniciación N°11150014.
[1]
Este trabajo se desarrolla dentro del grupo «S119-Investigación en Educación Matemática» financiado por el Gobierno de Aragón y el Fondo Social Europeo.
[1]
Este trabajo se enmarca dentro del proyecto de investigación I+D+i EDU2012-32644.
[1]
Este trabajo se ha desarrollado en el contexto de los Proyectos de Investigación en formación del profesorado: EDU2015-64646-P (MINECO/FEDER, UE) y REDICE16-1520 (ICE-UB).
[1]
Este trabajo se ha realizado en el marco de los proyectos EDU2015-64646-P (MINECO/FEDER, UE) del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España y REDICE16-1520 (ICE-UB).
[1]
Este trabajo se ha realizado en el marco del proyecto MCSquared (http://mc2-project.eu) financiado por la Comisión Europea bajo en programa FP7 (Project no. 610467), Strategic Objective ICT-2013.8.1 “Technologies and scientific foundations in the field of creativity” y, seguido posteriormente, en el proyecto I+D+i: EDU2015-64646-P (MINECO/FEDER, UE) del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España y REDICE16-1520 (ICE-UB).
[1]
Este trabalho é financiado pelo CIEd — Centro de Investigação em Educação, UID/CED/01661/, Instituto de Educação, Universidade do Minho, através de fundos nacionais da FCT/MCTES-PT; Proyecto EDU2013-41141-P y EDU2016-74848-P (MEC) e grupo FQM126 (Junta de Andalucía).
[1]
Funding for open access publishing: Universidad de Granada / CBUA.
[1]
Junta de Andalucía
[1]
Plan Propio Investigación Universidad de Granada: Programa 20, Proyecto EDU2016-74848-P y Grupo FQMN-126 (Junta de Andalucía).
[1]
Project PID2019-105601GB-I00 funded by MCIN/AEI/10.13039/501100011033.
[1]
Proyecto EDU2013-41141-P y EDU2016-74848-P (MEC) y grupo FQM126 (Junta de Andalucía).
[1]
Proyecto EDU2016-74848-P (MEC), Beca CONICYT PFCHA 72150306 y Grupo FQM126 (Junta de Andalucía).
[1]
Proyecto EDU2016-74848-P y grupo FQM126 (Junta de Andalucía).
[1]
Trabajo realizado en el marco de los proyectos de investigación EDU2012-31869 y EDU2013-41141-P, Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO, España) y del Programa de Formación de Capital Humano Avanzado de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT, Chile) del Ministerio de Educación.
[1]
Trabajo realizado en el marco de los proyectos de investigación: EDU2015-64646-P (MINECO/FEDER, UE) y REDICE16-1520 (ICE-UB).
[1]
Trabajo realizado en el marco del Proyecto FCT-16-10974, FECYT – MINECO.
[2]
Trabajo realizado en el marco del Proyecto: El análisis de prácticas, objetos y procesos como condicionantes de diferentes estudios didáctico-matemáticos en la educación superior, inicial y continua, de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Argentina.
[1]
Buscar en DIGIBUG
Esta comunidad
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta comunidad
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales