Metodología pedagógica e investigación en el campo de la enseñanza y aprendizaje del árabe como segunda lengua: elementos para un estado de la cuestión
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Martí Tormo, VicenteEditorial
Granada: Universidad de Granada
Materia
Filología semítica Lengua árabe Segundas lenguas Enseñanza y aprendizaje Arabic language Second language Teaching and learning
Fecha
2012Referencia bibliográfica
Martí Tormo, Vicente. "Metodología pedagógica e investigación en el campo de la enseñanza y aprendizaje del árabe como segunda lengua: elementos para un estado de la cuestión". Miscelánea de estudios árabes y hebraicos. Sección Árabe-Islam. Vol. 61 (2012). ISSN 0544-408X, p. 37-60. [http://hdl.handle.net/10481/20604]
Resumen
Este artículo ofrece una perspectiva general de la evolución de la metodología pedagógica y de la literatura científica relacionadas con la enseñanza y el aprendizaje del árabe como segunda lengua a la luz de la problemática que afronta este campo en la actualidad This offers a general perspective on the evolution of the pedagogical methodology and the scientific literature related to the teaching and learning of Arabic as a second language in
the light of the problems that this field is currently facing.