dc.contributor.author | Martí Tormo, Vicente | en_US |
dc.contributor.editor | Universidad de Granada. Departamento de Hebreo | en_US |
dc.date.accessioned | 2012-06-20T07:39:53Z | |
dc.date.available | 2012-06-20T07:39:53Z | |
dc.date.issued | 2012 | en_US |
dc.identifier.citation | Martí Tormo, Vicente. "Metodología pedagógica e investigación en el campo de la enseñanza y aprendizaje del árabe como segunda lengua: elementos para un estado de la cuestión". Miscelánea de estudios árabes y hebraicos. Sección Árabe-Islam. Vol. 61 (2012). ISSN 0544-408X, p. 37-60. [http://hdl.handle.net/10481/20604] | en_US |
dc.identifier.issn | 0544-408X | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/20604 | |
dc.description.abstract | Este artículo ofrece una perspectiva general de la evolución de la metodología pedagógica y de la literatura científica relacionadas con la enseñanza y el aprendizaje del árabe como segunda lengua a la luz de la problemática que afronta este campo en la actualidad | en_US |
dc.description.abstract | This offers a general perspective on the evolution of the pedagogical methodology and the scientific literature related to the teaching and learning of Arabic as a second language in
the light of the problems that this field is currently facing. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Granada: Universidad de Granada | en_US |
dc.relation.ispartof | Miscelánea de estudios árabes y hebraicos. Sección Árabe-Islam. Vol. 61 (2012) | en_US |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.subject | Filología semítica | en_US |
dc.subject | Lengua árabe | en_US |
dc.subject | Segundas lenguas | en_US |
dc.subject | Enseñanza y aprendizaje | en_US |
dc.subject | Arabic language | en_US |
dc.subject | Second language | en_US |
dc.subject | Teaching and learning | en_US |
dc.title | Metodología pedagógica e investigación en el campo de la enseñanza y aprendizaje del árabe como segunda lengua: elementos para un estado de la cuestión | en_US |
dc.title.alternative | Teaching methodology and research in the field of Arabic teaching and learning as a seconds language: elements for a state of the art. | en_US |
dc.type | journal article | en_US |
europeana.type | TEXT | en_US |
europeana.dataProvider | Universidad de Granada. España. | en_US |
europeana.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.rights.accessRights | open access | en_US |