TY - JOUR AU - Martí Tormo, Vicente AU - Universidad de Granada. Departamento de Hebreo PY - 2012 SN - 0544-408X UR - http://hdl.handle.net/10481/20604 AB - Este artículo ofrece una perspectiva general de la evolución de la metodología pedagógica y de la literatura científica relacionadas con la enseñanza y el aprendizaje del árabe como segunda lengua a la luz de la problemática que afronta este campo en... AB - This offers a general perspective on the evolution of the pedagogical methodology and the scientific literature related to the teaching and learning of Arabic as a second language in the light of the problems that this field is currently facing. LA - spa PB - Granada: Universidad de Granada KW - Filología semítica KW - Lengua árabe KW - Segundas lenguas KW - Enseñanza y aprendizaje KW - Arabic language KW - Second language KW - Teaching and learning TI - Metodología pedagógica e investigación en el campo de la enseñanza y aprendizaje del árabe como segunda lengua: elementos para un estado de la cuestión T2 - Teaching methodology and research in the field of Arabic teaching and learning as a seconds language: elements for a state of the art. ER -