@misc{10481/20604, editor = {Universidad de Granada. Departamento de Hebreo}, year = {2012}, url = {http://hdl.handle.net/10481/20604}, abstract = {Este artículo ofrece una perspectiva general de la evolución de la metodología pedagógica y de la literatura científica relacionadas con la enseñanza y el aprendizaje del árabe como segunda lengua a la luz de la problemática que afronta este campo en la actualidad}, abstract = {This offers a general perspective on the evolution of the pedagogical methodology and the scientific literature related to the teaching and learning of Arabic as a second language in the light of the problems that this field is currently facing.}, publisher = {Granada: Universidad de Granada}, booktitle = {Miscelánea de estudios árabes y hebraicos. Sección Árabe-Islam. Vol. 61 (2012)}, keywords = {Filología semítica}, keywords = {Lengua árabe}, keywords = {Segundas lenguas}, keywords = {Enseñanza y aprendizaje}, keywords = {Arabic language}, keywords = {Second language}, keywords = {Teaching and learning}, title = {Metodología pedagógica e investigación en el campo de la enseñanza y aprendizaje del árabe como segunda lengua: elementos para un estado de la cuestión}, author = {Martí Tormo, Vicente}, }