• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol. 15,1 (2011) 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol. 15,1 (2011)
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol. 15,1 (2011)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol. 15,1 (2011) (24)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • El plan de estudios palestino desde una perspectiva israelí 

    Hasan Abukhayran, Ashraf Mohammed (2011)
  • De la epidermis al corazón: La búsqueda de la comprensión del fracaso escolar y la exclusión educativa 

    Martos Ortega, José Manuel; Domingo Segovia, Jesús (2011)
  • Investigación sobre el uso de la televisión por estudiantes, de educación, de universidades hispanoamericanas 

    Ríos Ariza, José Manuel; Matas Terrón, Antonio; Gómez Barajas, Elba Rosa (2011)
  • Percepciones del profesorado universitario hacia las acciones formativas apoyadas en la red 

    Cabero-Almenara, Julio; Llorente Cejudo, María del Carmen (2011)
  • Motivos de interés por la docencia e identidad profesional. Una aproximación a partir de la opinión del futuro profesorado de Humanidades y Ciencias Sociales 

    Ariza, Leopoldo; Sánchez, Francisco J.; Pontes, Alfonso (2011)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom