• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de la Matemática
  • DDM - Capítulos de Libros
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de la Matemática
  • DDM - Capítulos de Libros
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Percepciones del alumnado de secundaria por los contenidos matemáticos: El bloque de números

[PDF] CL Peter Lang.pdf (124.9Kb)
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10481/104132
DOI: https://doi.org/10.3726/b22711
DOI: 9783631916100
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Hossein Mohand, Hossein; Hossein Mohand, Hassan; Mohamed Chemlali, Nabil; Novoa López, Julio Alfonso
Editorial
Peter Lang
Fecha
2024
Referencia bibliográfica
Hossein Mohand, Hossein et al. Percepciones del alumnado de secundaria por los contenidos matemáticos: el bloque de números. En: Planteamientos educativos adaptados a las nuevas necesidades docentes. Peter Lang Group AG, 2024. ISBN: 9783631916100
Colecciones
  • DDM - Capítulos de Libros

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias