• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Voir le document 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de la Matemática
  • DDM - Capítulos de Libros
  • Voir le document
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de la Matemática
  • DDM - Capítulos de Libros
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Percepciones del alumnado de secundaria por los contenidos matemáticos: El bloque de números

[PDF] CL Peter Lang.pdf (124.9Ko)
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10481/104132
DOI: https://doi.org/10.3726/b22711
DOI: 9783631916100
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisation
Metadatos
Afficher la notice complète
Auteur
Hossein Mohand, Hossein; Hossein Mohand, Hassan; Mohamed Chemlali, Nabil; Novoa López, Julio Alfonso
Editorial
Peter Lang
Date
2024
Referencia bibliográfica
Hossein Mohand, Hossein et al. Percepciones del alumnado de secundaria por los contenidos matemáticos: el bloque de números. En: Planteamientos educativos adaptados a las nuevas necesidades docentes. Peter Lang Group AG, 2024. ISBN: 9783631916100
Colecciones
  • DDM - Capítulos de Libros

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire