Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHossein Mohand, Hossein
dc.contributor.authorHossein Mohand, Hassan
dc.contributor.authorMohamed Chemlali, Nabil
dc.contributor.authorNovoa López, Julio Alfonso
dc.date.accessioned2025-05-16T06:38:47Z
dc.date.available2025-05-16T06:38:47Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationHossein Mohand, Hossein et al. Percepciones del alumnado de secundaria por los contenidos matemáticos: el bloque de números. En: Planteamientos educativos adaptados a las nuevas necesidades docentes. Peter Lang Group AG, 2024. ISBN: 9783631916100es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/104132
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPeter Langes_ES
dc.titlePercepciones del alumnado de secundaria por los contenidos matemáticos: El bloque de númeroses_ES
dc.typebook partes_ES
dc.rights.accessRightsembargoed accesses_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.3726/b22711
dc.identifier.doi9783631916100
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem