Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepciones del alumnado de secundaria por los contenidos matemáticos: El bloque de números
dc.contributor.author | Hossein Mohand, Hossein | |
dc.contributor.author | Hossein Mohand, Hassan | |
dc.contributor.author | Mohamed Chemlali, Nabil | |
dc.contributor.author | Novoa López, Julio Alfonso | |
dc.date.accessioned | 2025-05-16T06:38:47Z | |
dc.date.available | 2025-05-16T06:38:47Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | Hossein Mohand, Hossein et al. Percepciones del alumnado de secundaria por los contenidos matemáticos: el bloque de números. En: Planteamientos educativos adaptados a las nuevas necesidades docentes. Peter Lang Group AG, 2024. ISBN: 9783631916100 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/104132 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Peter Lang | es_ES |
dc.title | Percepciones del alumnado de secundaria por los contenidos matemáticos: El bloque de números | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.rights.accessRights | embargoed access | es_ES |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.3726/b22711 | |
dc.identifier.doi | 9783631916100 | |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |