• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Voir le document 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Educación Física y Deportiva
  • DEFD - Innovación Docente
  • Voir le document
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Educación Física y Deportiva
  • DEFD - Innovación Docente
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Aplicación de los modelos de Enseñanza en Educación Física y el Deporte en el Doble Grado de Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física

[PDF] Memoria.pdf (101.3Ko)
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10481/102458
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisation
Metadatos
Afficher la notice complète
Auteur
González Fernández, Francisco Tomás; Granda Vera, Juan; Barbero Álvarez, Jose C.; Castro Sánchez, Manuel; Tejada, Virginia; Martín Moya, Ricardo; Saucedo Araújo, Romina Gisele; Mohamed Mohamed, Kamal; Moreno Rosa, Guillermo; Segura Díaz, Jose Manuel; Quiñones Rodríguez, Yarisel; Silva, Ana Filipa; Silva, Rui; Ibrahim Ceylan, Halil; Castillo Rodríguez, Alfonso; Ventaja Cruz, Javier
Materia
Innovación docente
 
Educación Física
 
Date
2024-07-08
Patrocinador
Universidad de Granada
Résumé
El proyecto "Aplicación de los Modelos de Enseñanza en Educación Física y el Deporte en el Doble Grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física" ha mostrado resultados significativos en la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje, adaptación a las necesidades individuales, e innovación en la actualización profesional. En cuanto a la mejora de los procesos, se han recogido evidencias que justifican como el profesorado se involucra en las clases compartiendo testimonios positivos sobre cómo las nuevas metodologías han facilitado su aprendizaje y utilización. Además, se han observado desarrollos en habilidades interpersonales, evidenciados a través de una mayor colaboración y trabajo en equipo durante las actividades. Respecto a la adaptación a necesidades individuales, se han documentado casos de éxito donde el profesorado, mediante adaptaciones específicas, logró involucrar a alumnos con dificultades, evidenciando un enfoque inclusivo. Por último, el proyecto ha fomentado una cultura de aprendizaje colaborativo entre los docentes, con testimonios que reflejan mejoras en la colaboración y el intercambio de buenas prácticas. Se se esperan cambios metodológicos y su implementación, lo que sugiere una apreciación generalizada hacia las innovaciones en las estrategias de enseñanza. Estos indicadores destacan el impacto positivo del proyecto en la formación de futuros educadores y en la evolución de la enseñanza de la educación física.
Colecciones
  • DEFD - Innovación Docente

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire