Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación de los modelos de Enseñanza en Educación Física y el Deporte en el Doble Grado de Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física
dc.contributor.author | González Fernández, Francisco Tomás | |
dc.contributor.author | Granda Vera, Juan | |
dc.contributor.author | Barbero Álvarez, Jose C. | |
dc.contributor.author | Castro Sánchez, Manuel | |
dc.contributor.author | Tejada, Virginia | |
dc.contributor.author | Martín Moya, Ricardo | |
dc.contributor.author | Saucedo Araújo, Romina Gisele | |
dc.contributor.author | Mohamed Mohamed, Kamal | |
dc.contributor.author | Moreno Rosa, Guillermo | |
dc.contributor.author | Segura Díaz, Jose Manuel | |
dc.contributor.author | Quiñones Rodríguez, Yarisel | |
dc.contributor.author | Silva, Ana Filipa | |
dc.contributor.author | Silva, Rui | |
dc.contributor.author | Ibrahim Ceylan, Halil | |
dc.contributor.author | Castillo Rodríguez, Alfonso | |
dc.contributor.author | Ventaja Cruz, Javier | |
dc.date.accessioned | 2025-02-18T11:57:52Z | |
dc.date.available | 2025-02-18T11:57:52Z | |
dc.date.issued | 2024-07-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/102458 | |
dc.description.abstract | El proyecto "Aplicación de los Modelos de Enseñanza en Educación Física y el Deporte en el Doble Grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física" ha mostrado resultados significativos en la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje, adaptación a las necesidades individuales, e innovación en la actualización profesional. En cuanto a la mejora de los procesos, se han recogido evidencias que justifican como el profesorado se involucra en las clases compartiendo testimonios positivos sobre cómo las nuevas metodologías han facilitado su aprendizaje y utilización. Además, se han observado desarrollos en habilidades interpersonales, evidenciados a través de una mayor colaboración y trabajo en equipo durante las actividades. Respecto a la adaptación a necesidades individuales, se han documentado casos de éxito donde el profesorado, mediante adaptaciones específicas, logró involucrar a alumnos con dificultades, evidenciando un enfoque inclusivo. Por último, el proyecto ha fomentado una cultura de aprendizaje colaborativo entre los docentes, con testimonios que reflejan mejoras en la colaboración y el intercambio de buenas prácticas. Se se esperan cambios metodológicos y su implementación, lo que sugiere una apreciación generalizada hacia las innovaciones en las estrategias de enseñanza. Estos indicadores destacan el impacto positivo del proyecto en la formación de futuros educadores y en la evolución de la enseñanza de la educación física. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Innovación docente | es_ES |
dc.subject | Educación Física | es_ES |
dc.title | Aplicación de los modelos de Enseñanza en Educación Física y el Deporte en el Doble Grado de Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física | es_ES |
dc.type | other | es_ES |
dc.relation.projectID | Código: 24-170 | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.type.hasVersion | AO | es_ES |