• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura
  • DDLL - Capítulos de Libros
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura
  • DDLL - Capítulos de Libros
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Acercando la tradición al aula: poesía popular e infancia

[PDF] García Única (2024). Poesía Infantil en Comares.pdf (6.573Mb)
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10481/101540
ISBN: 978-84-1369-669-0
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
García Única, Juan
Editorial
Beatriz Hoster-Cabo & Miguel López-Verdejo
Fecha
2024
Referencia bibliográfica
García Única, J. (2024). Acercando la tradición al aula: Poesía popular e infancia. En B. Hoster-Cabo & M. López-Verdejo (Eds.), Nuevas perspectivas de la didáctica de la poesía en Educación Infantil y Primaria (pp. 47-54). Comares.
Resumen
In this chapter we address the possibilities that oral tradition poetry teaching can have in the Early Childhood Education classroom. To do this, we see it from a triple perspective: as a place of socialization, as a training genre and as a community bond. In our proposal for action, poetry is considered a doing that involves three links: the community, the temporal and the corporal.
Colecciones
  • DDLL - Capítulos de Libros

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias